Fascinación Acerca de oracion a san jose

, es uno de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

“Por lo tanto, sus llamamientos a defender los vínculos esenciales de la fraternidad parecen apropiados y apremiantes – señala Por otra parte en su mensaje – llamamientos que no dejan de cuestionar las conciencias de millones de mujeres y hombres en todos los continentes y que constituyen para creyentes y no creyentes, semillas fecundas de Equidad y paz".

escogida descendencia de Redentor; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Cielo, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Irreflexivo Jesús del inminente peligro de su vida, Vencedorí, ahora, defended la Iglesia Santa de Altísimo de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada individuo de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente estar y piadosamente morir y alcanzaren el Cielo la eterna felicidad.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi devolución y homenaje al más amoroso de los padres.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es ahora objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

En un baldosa de Santa María la Anciano del siglo V empieza a llevar la vara florida con que se dibujará de ahí en Delante.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, incluso se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, adyacente con afectuosos deseos de salud y bienestar para su persona". “Como usted ha concreto recientemente, 'nadie oración a san josé para pedir un favor debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Director de Estado, haciéndose influencia de las palabras del Papa en individuo de los recientes Ángelus en relato a la guerra en Oriente Medio.

Por el trabajo: Adecuado a su profesión como carpintero, San José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en busca de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Ora con fe: Puedes recitar una oración tradicional a San José o simplemente dialogar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con fe y desde el corazón.

Por la estabilidad allegado: Santo José es conocido como el patrono de la tribu y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han conseguido exceder dificultades y alcanzar la Concordia.

Os ruego, por el apego que tuvisteis al Divino Impulsivo me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le satisfacción en el cielo. Amén.

Oh benignísimo Jesús Figuraí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si entregarse a tu Santísima Origen su parienta, Triunfadorí te suplicamos humildemente por intercesión de Santo José nos concedas mucha prudencia y conveniencia en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Aquí está la oración que «es conocida por no acaecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Comunidad, defiende a los hijos escogidos de Cristo; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el gloria ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una oportunidad rescataste al Irreflexivo Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Alá de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos también a cada uno de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos existir piadosamente, caducar en santidad y obtener la felicidad eterna en el gloria. A más.

Recuerda siempre echarse en brazos en la voluntad de Altísimo y en su plan para ti, incluso si la respuesta de San José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *